Vinieron de todos los confines del reino para prosternarse. Para todos, el niño que acababa de nacer era a la vez el hijo y el maestro que tanto ansiaban. Icono máximo, cada nacimiento significaba plenamente la esperanza de un futuro seguro. Un día, el ciclo de la vida llegó brutalmente a su fin. El niño que tenía que nacer no vendrá. Se convirtió para todos en "su majestad profana".