Edward Hopper está pintando en su taller cuando oye una voz que le llama desde uno de sus cuadros. Una de sus musas le está llamando y se está quejando del ambiente siniestro de su cuadro. Para complacerla, Hopper se la lleva de paseo por Nueva York. La joven se queda encantada.