En las alturas de Beirút, una madre de familia encuentra un pantalón en el balcón de su casa. Después de preguntar a su alrededor, este pantalón no es de nadie. La llegada de este objeto insólito crea un clima de tensión en la casa. Divina aparición o absurda coincidencia, ¿de quién es este pantalón?