Emmy es una joven de Corea que viaja por Francia alojándose en casa de la gente y compartiendo el coche con otros viajeros. Para Emmy, es el momento de conocer a nuevas personas y conocer mejor a los franceses, más allá de los estereotipos. A Emmy le quedan todavía bastantes cosas por descubrir.