Louis tiene veinticinco años y no consigue olvidar al amor de su vida, Salomé. Louis guarda cariñosa y meticulosamente cada recuerdo de su relación en viejas cintas de vídeo. Estos recuerdos no hacen más que crear una tensión entre el pasado con Salomé y su soledad presente, entre la realidad y los sueños. ¿Conseguirá Louis escapar a la nostalgia de este amor?