Augustin Boisvert, pintor viudo, y sus dos hijas, heredan una misteriosa mansión. Durante la primera visita a la casa, la vieja guardiana les asusta tanto como los frescos que cubren las paredes. Obligados a pasar la noche en la casa, Augustin vigila a sus hijas que se han quedado dormidas, mientras que éste dibuja la cara de Camille antes de dormirse. Al día siguiente, Camille ha desaparecido, igual que el dibujo. Entonces aparece una chica joven.