Claudio y Scooter son dos torpes ladrones que deciden vaciar un magnífico piso burgués, mientras que los dueños se han ido de juerga toda la noche. Un robo fácil, bien organizado, que no debería presentar ningún problema. Todo ello sin contar con un encuentro inesperado que va a cambiar los planes de nuestros dos compadres. La peor alarma frente a la que unos ladrones pueden enfrentarse: un bebé de nueve meses que duerme en el piso de arriba y que se va a despertar.