Cathy vive en Neuvy-sur-Barangeon, y trabaja en el bar "Au Bord du Monde", con su mejor amiga, Marie. Un particular día de febrero, Cathy conoce a Joël, su nuevo vecino. Juntos, van al concierto de Sexy Sushi, un grupo de música que parece que vuelve loco a todo el mundo. Durante la noche, montan una fiesta improvisada en casa de Cathy. Una fiesta que se va a volver una pesadilla.