"Me llamo Jérôme Stratti. Trabajo en la fábrica y he matado a la Extrema derecha. Por motivos políticos. Enfin, eso creo. Sentía la necesidad de hacer algo, dejar mi huella. Estos son los hechos acaecidos antes de pasar al acto".