De camino hacia el cine, Chloé no consigue hablar con Florine, con quien ha quedado. Curiosamente, no hay nadie en la taquilla del cine, y Chloé se mete sola en la sala del cine. Se apagan por fin las luces y aparecen en la pantalla las instrucciones para, digamos, una experiencia sociológica. Solo le queda una salida: "jugar una partida de ajedrez y ganar para sobrevivir".