"He soñado que mi chica me dejaba. Que se iba con otro. Sin embargo, acabábamos de hacer el amor como locos, como posesos, durante horas. Pero, a pesar de todo, se ha ido con el otro".
En medio de la noche, un hombre se pierde en el dédalo de sus obsesiones, hasta caer en la locura.