A raíz de una pelea con un extraño individuo, en la vida de Carlos aparecen las pesadillas y la paranoia, lo cual va a complicar aún más su relación con los demás. Al final de un día en el que Carlos ha estado deambulando y ha conocido a una serie de gentes tragicómicas, Carlos se va a encontrar de nuevo con el extraño hombre que le ha provocado esta caída.