"En la costa de Nagasaki, me acerco a la orilla de Hashima, isla abandonada que fue una importante explotación minera hasta el día en que, en el año 1974, su población fue expulsada brutalmente. Voy recogiendo información sobre estas vidas pasadas, me paseo por estas ruinas igual que recorro mis recuerdos, buscando una imagen que me falta."