Un hombre pasea sin rumbo fijo, mientras repasa las decisiones de su vida y su compromiso en la vida. Se van a unir a él una bailarina y un guitarrista, también deseosos de expresar sus ideales de libertad y emancipación. Una chica joven les va a leer algunos extractos de un libro de Angela Davis sobre los blues y su poder de subversión.
Estos personajes fantasmales nos van a conducir por un viaje a través del tiempo y del espacio y harán que nos enfrentemos a nuestros propios interrogantes íntimos y de orden político: cómo encontrar su lugar, cómo tomarlo, cómo construirlo en el espacio dejado por los que han resistido en el pasado, para poder inventar el futuro.