Hay dos espacios. En la planta baja, colores cálidos, maderas, vitrinas brillantes. En el sótano, luz de neón, estrechez, azul eléctrico en las paredes. Vamos y venimos entre el espacio donde se vende y el taller. Fuerza mayor: aquí se venden armas.