Desde que soy pequeña, cocino con mi madre. Es un momento delicioso y también una actividad espontánea. Es también un placer. Un placer compartido. Me pregunto cómo la transmisión de este saber se ha hecho para otras personas, más o menos cercanas a mi entorno.