En algún lugar de Francia, una fábrica va a cerrar definitivamente. Desesperados, condenados a ser despedidos, nueve obreros deciden raptar al director alemán del grupo que había venido a participar a las negociaciones finales. Durante toda esta noche decisiva, cada uno de los obreros deberá afrontar sus dudas y descubrir sus límites.