Fragmentos insiginificantes, retrabajados, remontados, desalecerados y unidos, una serie de películas griegas de los años cincuenta y sesenta. Estos fragmentos vienen acompañados de pasajes muy cortos de poemas de autores griegos y de la música de Manos Hadjidakis. Un montaje audiovisual que evoca un viaje de regreso a la Grecia contemporánea, en el centro de Atenas.