Una tormenta llega a la costa de Bretaña. La naturaleza se enloquece, ocurren cosas inesperadas y dos jóvenes científicos son presas del tumulto. Espionaje, esperanzas amorosas y momentos místicos se mezclan con entusiasmo y desorden.