En el barrio de la Goutte-d'Or viven cuatro jóvenes que hasta ahora nunca se habían conocido. Se llaman Léon, Ernestine, Bruno y Myrha. Un día, una serie de minúsculos incidentes van a tener lugar, lo que va a dar lugar a que estos jóvenes tengan que recorrer las calles del barrio durante un momento que va a resultar encantador.