Este cortometraje, animado por los recuerdos de la infancia durante la Navidad y por la idea de lo que es la vida, cuenta el trastorno existencial de dos hermanos que se enfrentan a la enfermedad de uno de ellos, a quien le queda algunos días, o algunas semanas o algunos meses como mucho de vida.