Como una crónica del apaño, como un manual para sobrevivir en un PPME (País Pobre Muy Endeudado), este cortometraje muestra a una cierta juventud pobre de hoy en día en la ciudad de Ouagadougou, a través de la vida cotidiana de Eugène, hombre de pequeños negocios que intenta ganarse la vida entre pequeños y grandes apaños.