Retrato desconcertante del "Gran Z", antiguo conductor del tren Abidjan - Ouagadougou. El "Gran Z" fue despedido en 1995 a raíz de la privatización impuesta por el Banco Mundial. Gozador de la vida empedernido, el despido le hundió en medio de su alegría, lo perdió todo y desde entonces se deja llevar en la negrura de sus días, esperando la jubilación.