Vida es una joven nadadora de Irán. Vida es la favorita de su equipo, y va a hacer todo lo posible para poder participar en una competición internacional en Australia. Pero cuando llega Sareh, otra chica igual de rápida y hábil que ella, Vida se va a tener que enfrentar a una situación que no se esperaba.