Un bombazo sacude el pequeño mundo de los perfumes de Grasse. La Maison Versini acaba de contratar a un desconocido para dirigir las creaciones de esta empresa familiar. La tarea es difícil para el nuevo joven maestro perfumista, Abdel Dalal, que debe hacer frente al escepticismo generalizado. Todo se complica seriamente cuando el antiguo director aparece asesinado. Las miradas acusadoras se dirigen hacia el recién llegado, que sería un culpable muy conveniente. Pero en este universo de falsedades, nadie es realmente lo que dice ser. Todos ocultan algo. Por lo tanto, todos son sospechosos. ¿Qué oscuros secretos esconde la familia Versini?