En la intimidad de los taxis amarillos, mientras discurre la ciudad a nuestro alrededor, los taxistas emigrantes de Nueva York me cuentan sus vidas. Al mismo tiempo que trazan los rasgos de la América del futuro, estos chóferes se cuestionan sobre la voluntad de llegar a ser lo que uno desea: ¿cómo se consigue elegir su vida, y no que ésta te elija a ti? ¿Cómo encontrar su camino, "my way"? ¿Cómo dirijir su vida? Juntos, vamos a tejer una fábula colectiva sobre América y sobre como elegir en la vida.