¿Acaso todos los Kazakhs son cazadores de águilas? ¿Y todos los rusos bailan ballet? ¿Y todos los Ouzbeks son arquitectos? Un coche, una cámara y ¡nos vamos! ¡Durante cincuenta y nueve minutos, vamos a tener todos treinta años en Montenegro, en Tadjikistán y en otros lugares!