Sobre unos afilados acantilados sobre el mar, un joven corre por las rocas hasta quedarse sin aire. El joven está huyendo, le queda poco aire, lo tiene limitado. Le están alcanzando, el joven retoma la desquiciada carrera que le lleva directamente al borde del precipio. ¿Será saltar la solución? ¿Sus perseguidores son reales, o bien el fruto de su imaginación? El mundo terrestre y el mundo submarino van a proponer una respuesta a esta carrera contra la asfixia.