¿Puede un amor joven, construido sobre importantes diferencias culturales, durar en el tiempo? "Printemps", un documental intuitivo, nos cuenta la evolución progresiva de este amor, y nos lleva por un romanticismo crudo, comprensible para todos, hacia una belleza absoluta.