Freeman es un rapero. Como para muchos jóvenes de su generación y de la generación actual, se plantea una pregunta crucial: "¿Cómo se puede vivir de su pasión y salir adelante? ¿Cómo se puede penetrar en el movimiento hip-hop por sus propios medios?"
Freeman vuelve sobre esta pregunta creando una pieza musical, rodeado por sus amigos artistas, raperos, músicos de reggae y beat, y reflexiona a cerca de lo que la música le ha aportado en su vida.