Tony Maréchal es un seductor profesional que carece por completo de escrúpulos. Después de haber conquistado a innumerables mujeres, proclama a los cuatro vientos que no hay ninguna que se le pueda resistir. Para demostrarlo se plantea un difícil reto: seducir a la baronesa Minna von Strasshofer. El plan de Tony funciona tan bien que el barón lo invita a irse con ellos de vacaciones a Tahití en su lujoso yate. Sin embargo, durante la travesía, de repente se da cuenta de que se ha metido en un buen lío.