Fabrice, un joven frío y manipulador, recibe en su casa la visita repentina de Benoît, su compañero de trabajo. Fabrice se va a sentir atrapado, y obligado a recibir a Thierry Millet, un comisario de policía inquietante y enigmático que le va a hacer sentir un peligro que Fabrice creía controlar.