En una mansión aislada, Susan Aylwood, antigua estrella del cine, vive con su gobernanta, la discreta Caroline. Rodeada por sus recuerdos, la estrella de cine dirige su entorno como le place. ¿Pero qué terrible verdad se esconde tras las apariencias?