Es domingo. En el transcurso de la comida, Jean observa a los miembros de su familia. Éstos le hacen preguntas sin escuchar las respuestas, le dan consejos que nadie va a seguir, lo acarician, lo abofetean. Es normal, es la comida del domingo.