Érase una vez Frédéric, de quince años, llamado Freddy. Adolescente obediente, Freddy pasa los fines de semana en casa de su padre. Una ciudad de las afueras, tranquila y de buen nivel. Un padre y su hijo. Una velada como las otras. La calle llama a Freddy. Éste se marcha a vivirla, dejando a su padre dormido.