Una chica joven sufre vértigos continuos pues consume demasiados chicles. Al salir del hospital y con ayuda de su primo Hugo, la chica decide llamar al servicio de consumidores de ciertos productos de consumo de masas, para obtener explicaciones a cerca del uso de aditivos alimenticios.