Stéphane es un antiguo fotógrafo de moda que vive solo con su hija, a quien obliga a vivir con él en la casa situada en las afueras. Todos los días, la hija posa como modelo para su padre, durante largas sesiones de fotos, cada vez más duras. Cuando Jean, el nuevo ayudante y principiante, entra en este peligroso y oscuro mundo, poco a poco va a ir dándose cuenta de que tiene que salvar a Marie de esta influencia dañina.