En los callejones sórdidos de una ciudad portuaria, Gérard, un estibador, busca obsesivamente el violador de su hermana, la cual, no soportando la infamia y el horror, se había suicidado. Un día él es sacudido por una bella joven (Loretta) al volante de un magnífico Ferrari rojo. Este es el punto de partida para una historia de amor imposible, en un clima de soledad, venganza y desesperación.