Un hombre se enfrenta a sus demonios. No quiere perder más tiempo en la búsqueda del amor. Hasta que comprende que la causa de sus fracasos repetidos es la precipitación. Al final, ¡va a encontrar un remedio de una eficacia formidable para paliar a su problema!