Nicole vuelve a su casa de París, acompañada por su hijo y después de haber celebrado en familia su septuagésimo cumpleaños. Por el camino, Nicole y su hijo pasan por un barrio donde las prostitutas reflejan vidas bastante bien distintas de las vidas que esta madre y su hijo llevan, al menos aparentemente.