En un país de Oriente Medio, en una guerra civil. Amine tiene diez años y vive con su madre y su hermana en una casucha. Amine vive como puede, entre ráfagas de metralleta. Un día, Amine encuentra un pequeño mensaje atado a la pata de una paloma mensajera.