Laura, treintañera, intenta rehacer su vida tras una tumultuosa relación con Joachim. Laura lleva una vida aparentemente tranquila, criando sola a su hija pequeña. Pero cuando Shirine, la nueva compañera de Joachim, tiene un accidente, el pasado de Laura surge de nuevo. Las dos mujeres, víctimas de la violencia del mismo hombre, se van a apoyar mutuamente...