Claude y Marie Verneuil tienen que afrontar de nuevo una crisis. Los cuatros yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia, junto con sus mujeres e hijos, para ganarse la vida en el extranjero. Como no pueden imaginarse vivir lejos de sus hijas, Claude y Marie están dispuestos a cualquier cosa con tal de que no se vayan.