Max no quiere construir muros vegetales para hoteles de cinco estrellas. Como paisajista cabezota, comprometido pero acorralado, lucha para crear un jardín salvaje, sin cercas, en pleno centro de Marsella: una zona vegetal para todos. Tras años de rechazo, su proyecto llega por fin a la final de un concurso de arquitectura. Para Max, es la última oportunidad para ofrecer oxígeno a los habitantes que se asfixian en un infierno urbano, bajo un sol que castiga.