Con una jaqueca capaz de matar, Léa, de dieciocho años, se despierta desnuda en la cama de un desconocido con casi el doble de su edad. Los únicos recuerdos de la noche anterior son que Léa acudió a esta fiesta, que bebió más de lo razonable, y después, el vacío.