Sam se despierta por la mañana en el piso en el que la noche antes había una gran fiesta. Pero Sam tiene que rendirse a la evidencia: está solo y los muertos-vivientes han invadido las calles de París. Aterrorizado, Sam tiene que organizarse y protegerse para seguir viviendo. Pero, ¿está realmente solo?