Nanouk y Sedna, una pareja de cincuentones, viven en harmonía la vida tradicional de los lakutes. Poco a poco, el ritmo secular que guiaba sus vidas y la de sus antepasados se tambalea. Nanouk y Sedna van a tener que enfrentarse a un mundo nuevo y desconocido.