Juliette acude al bautizo de Lucas, el hijo de su mejor amiga Claire. Pero la joven madre, debilitada por el parto, muestra inquietantes signos de depresión. Al día siguiente de la ceremonia, Juliette recibe una llamada desesperada de Claire: Jérôme, su marido, y su bebé han sido asesinados... y ella acaba de confesar el crimen.