Maria Callas fue una artista que buscó lo absoluto y que se convirtió en un icono mundial, una mujer enamorada con un destino excepcional. Este documental es el relato de su vida, contado en primera persona. Callas destapa a María, haciéndonos descubrir una personalidad tan apasionada como vulnerable. Un momento íntimo junto a una leyenda y toda la emoción de esta voz única en el mundo.