En los jardines parisinos del Parque de la Villette, Cléo, de tres años y medio, juega con su hermano gemelo Paul, bajo la mirada distraída de la canguro. Cléo se aleja poco a poco, hasta perderse. Luego es Paul quien se queda solo. Perdidos en París, Cléo busca a Paul y Paul busca a Cléo. ¿Cómo van a vivir los niños estas horas de libertad?